PORTAFOLIO Y REFERENCIAS DE TROLLEYBUS VALPARAÍSO

El blog de Trolleybus Valparaíso nace en 2009 con la idea de ser una fuente continua de información histórica, técnica y de noticias sobre los trolebuses de Valparaíso. Nacido como un proyecto unipersonal, con el paso del tiempo se han unido variados colaboradores que han aportado desde el interior del sistema como desde el extranjero al crecimiento de este proyecto como con el continuo aporte de información, imágenes, libros, contactos y demases que han ayudado a la consolidación.


El proyecto creció en 2010 a través de las redes sociales como Facebook, Youtube y Flickr, agregándose en 2014 la plataforma de Twitter. A través de estos actualizamos novedades y otorgamos una completa galería audiovisual del sistema de Valparaíso.



La seriedad de nuestra información nos ha llevado a colaborar y generar publicaciones variadas en el exterior, además de cooperar con la operadora de la empresa cuando lo ha requerido. El profesionalismo con el cual el equipo trabaja ha posicionado al sistema de trolebuses y su valor histórico en las páginas de prestigiosas publicaciones, lo que ha llevado también a ser contactados por visitantes de diversas partes del mundo para llevarlos a conocer el sistema de Valparaíso, amigos de Argentina, Canadá, Suiza, Inglaterra han conocido y reconocido el sistema y la ciudad junto a nosotros.



Colaboramos informando para Trolleymotion, la revista Trolleybus y TrolleyMagazine, publicaciones europeas y norteamericana, además de participar en reportajes sobre Valparaíso en las revistas Tram y Stadtverkehr. Nuestra continua actualización y el aumento de los contenidos en el blog son las actividades actuales, una reciente exposición sobre la historia y el funcionamiento de los trolebuses se realizó gracias a gestiones de Ecomapu Operador Turístico y del Departamento de turismo de la Municipalidad de Valparaíso.



El principal objetivo de este año es concretar el anhelo con el cual nació Trolleybus Valparaíso: la publicación del libro de los trolebuses de Valparaíso, que traerá información histórica, técnica, el detalle de cada modelo que ha circulado como también los elementos auxiliares como línea aérea, colores, boletos y el trabajo del personal del sistema de trolebuses a lo largo de los años.



Los invitamos a recorrer nuestro sitio y visitarnos en redes sociales, dejamos a uds. nuestro portafolio de publicaciones en conjunto a la galería de Flickr.



Bienvenidos a conectarse a la línea aérea con Trolleybus Valparaíso.



Cordialmente





El equipo de Trolleybus Valparaíso.


Galería PORTAFOLIO en Flickr con publicaciones en el exterior (2009-2017).





Publicaciones 2014-5 en TrolleyMotion:






¿Quiere contactarnos? escríbanos a: trolleybus.valparaiso@gmail.com.

trolleybusvalparaiso.blogspot.com © 2015 · Todos los derechos reservados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

THE TB COUNTER